Brasil, el país de la samba.
Calor, playa y fútbol son las primeras cosas que vienen a la cabeza cuando pensamos en Brasil. Pues bien, el país sudamericano tiene miles de cosas que ofrecer a quien lo visita.
No importa la época del año, Brasil siempre va a ser un buen destino para el turista. Gracias a su variedad de zonas, áreas y ambientes; este país acoge cada año a miles de turistas que se sienten impresionados por lo que el país brasilero aporta.
Río de Janeiro
Esta ciudad es sin ninguna duda la joya de la corona brasileña. Río es una metrópoli junto a la costa brasileña y presidida desde lo alto por su famosísimo Cristo Redentor. Destaca su magia y su paisaje natural junto a sus cálidas aguas donde bañarse disfrutando de bebidas típicas o comiendo una pieza de fruta.
São Paulo
Es la urbe más desarrollada del país, y gracias a su arquitectura, comercio, cultura y la vida de los brasileños; la convierte en el centro económico del país. Por otro lado, es importante visitar los parques y museos que esta ciudad ofrece, para así entender mejor la cultura y tradiciones del país mientras se observan las obras y monumentos históricos. La ciudad mantiene unas temperaturas de entre 22 y 36 grados estables todo el año.
Cataratas del Iguazú
Este fenómeno natural es uno de los principales espectáculos de la naturaleza a nivel mundial. No solo te transporta a un mundo mágico y lleno de flora y fauna, sino que tiene un acceso viable para todo tipo de turistas. Cuenta con 275 saltos, y su situación permite ver el país argentino del otro lado del río.
brasiiiil lalalalalalaaaa
ResponderEliminarsamba samba. Buen blog
ResponderEliminar