Excursión a la Italia antigua.

El famoso país con forma de bota es uno de los destinos preferidos para los turistas. En especial, y gracias a sus hermosas ciudades y costumbres, atrae a miles de viajeros cada año.


Italia brinda a los que la visitan con miles de experiencias inolvidables a lo largo de sus impresionantes ciudades llenas de historia. Entre las que destacan Roma, Florencia y Venecia.

La joya italiana, Roma

¿A quién no le han hablado de Italia y ha pensado en Roma? Esta ciudad es el "must see" del país italiano, con su milenaria arquitectura en la que destacan edificios como el Coliseo de Roma o la Fontana di Trevi, dos obras del ser humano.
Además, Roma es la ciudad por excelencia de Italia, por lo que podrás gozar de sus costumbres y gastronomía típica del país como un italiano más.


La cuna del renacimiento, Florencia

Florencia es sin ninguna duda una obra de arte por sí misma. En ella, el arte florece por cada esquina de sus calles, con multitud de museos y monumentos en los que apreciar la corriente renacentista. Sin embargo, es necesario llevar tu viaje bien organizado para evitar colas en estos lugares. Ya que Florencia atrae a miles de entusiastas por el arte cada día. Destacan la cúpula del Duomo y la galería de los Uffizi.


La ciudad del amor, Venecia

Venecia se ha ganado el título de ciudad del amor por méritos propios, ya que gracias a sus puentes y canales los paseos por la ciudad italiana son mágicos. A mayores cuenta con un patrimonio cultural y arquitectónico único en el mundo, que podrás recorrer en las famosas góndolas y hacer paradas para visitar lugares como la Plaza de San Marcos o cruzar el Puente Rialto.
A continuación hay un video de Venecia desde un dron.



Complementa tu visita con alguna de estas actividades: Clic aquí

Comentarios