Viaje a Canadá, tu próximo destino.
A pesar de su poca presencia a nivel mundial, el país canadiense cumple todos los requisitos para ser un destino inigualable. Gracias a ser el Top 2 de países más grandes, siempre habrá algo que te enamore de Canadá.
Sus parques nacionales, montañas, ríos, ciudades, fauna y flora son, sin ninguna duda, los mayores atractivos del país norteamericano. Que además, brinda de una suculenta y exclusiva gastronomía a los turistas.
Naturaleza canadiense
Si hay algo en lo que destaca Canadá, es en su sorprendente ambiente natural. Destacan, entre los muchos fenómenos y espacios naturales, las Cataratas del Niágara, el Wells Grey Provincial Park o sus atractivas auroras boreales. Estas tres actividades son lo indispensable de visitar el país, y verse maravillado por su paisaje tan ceñido a la naturaleza.
Fauna única
Canadá, gracias a su densa y extensa naturaleza, alberga hogar a cientos de especies increíbles y únicas que pueden ser observadas en sus hábitats salvajes. Entre algunos de ellos se encuentran osos, lobos, coyotes, pumas, ciervos, arces, renos, y así muchos más. Para los apasionados de la pesca, Canadá ofrece a sus turistas todo tipo de pesca deportivo en los lugares adecuados a ello.
Modernas ciudades
Las ciudades son de los mayores atractivos del país, ya que en ellas puedes disfrutar de sus modernos edificios y calles con sus parques naturales y monumentos a lo largo de su territorio. Destacan metrópolis como Ottawa, Toronto o Montreal. Y gozar de comidas típicas como carnes de bisonte y arce, o pescado de mares y ríos canadienses, o de su delicioso marisco.
Toda la información de qué hacer y dónde reservar: Clic aquí
Comentarios
Publicar un comentario